Mario Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega a Switch el 20 de octubre

Durante el Mini Direct del 28 de junio Nintendo y Ubisoft confirmaron la fecha de lanzamiento de Sparks of Hope. Al igual que su predecesor, Kingdom Battle, esta nueva entrega de Mario + Rabbids será exclusiva de Switch y llegará a la consola el 20 de octubre. Cabe mencionar que ya es posible precomprar el título.

Mario + Rabbids Sparks of Hope mantiene la fórmula de combates por turno y estrategia, pero a la vez trata de innovar en su jugabilidad. Por ejemplo, en esta entrega Ubisoft pretende que el sistema de combate combine las tácticas por turno y la acción en tiempo real.

Mario Rabbids Sparks of Hope

Más noticias sobre el Nintendo Direct Mini: Return to Monkey Island estará disponible para Switch y PC este año

En este nuevo crossorver entre el universo de Mario y el de los Rabbids los jugadores que tendrán que proteger a extrañas criaturas llamadas Sparks. Al unirse a la aventura ofrecen nuevas posibilidades a los personajes, desbloqueando habilidades extra. Y ellos no son los únicos en sumarse, pues ahora también pueden formar parte del equipo Rabbid Rosalina y Bowser.

Para dar a conocer mayores detalles de esta futura entrega Ubisoft tiene preparado un evento para hoy. A las 11:00 a.m. (hora de Perú, México y Colombia) se llevará a cabo el Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase. Puedes sintonizarlo a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!