Nier Automata Nintendo Switch

NieR: Automata funcionará a 1080p 30fps en Nintendo Switch, además de traer todos sus DLC

El día de ayer se anunció que el juego cumbre de Yoko Taro, NieR: Automata llegará a Nintendo Switch en el mes de octubre. Durante el Nintendo Direct Mini se reveló además un pequeño gameplay de cómo correría el juego en la consola híbrida, aunque no se dieron datos concretos. Hoy finalmente ya conocemos las cifras de rendimiento que tendrá finalmente.

Este dato viene por parte de la propia Square Enix, a través de sus cuentas oficiales de la saga en Twitter. Más específicamente la cuenta oficial de Japón ha revelado los datos de rendimiento de NieR: Automata para Nintendo Switch.

En resumen, lo que tenemos es: Resolución de 1920x1080p en modo TV, y 1280x720p en modo portátil, y una tasa de cuadros estable de 30fps. Recordemos que en consolas como PS4 y Xbox One el juego funcionaba con las mismas cifras. Incluso cuando se jugaba a través de PlayStation 4 Pro se podía alcanzar los 40-50fps. De esta manera, Nintendo Switch otorgará, aunque con algunos sacrificios gráficos, una jugabilidad muy estable a Full HD jugando en una televisión.

Esta edición de NieR: Automata además traerá todos los DLC lanzados a la fecha, y será lanzada bajo el nombre de NieR:Automata The End of YoRHa Edition. Contará también con una edición física que incluirá una carátula reversible con un arte exclusivo de Koda Kazuma. Así que si son fans de la saga, podría tratarse de un lanzamiento imperdible.

Nier Automata Nintendo Switch

NieR: Automata se lanzará para Nintendo Switch el 6 de octubre de este mismo año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!