Cory Barlog God of War GOW Ragnarok Estellis

¡El colmo! Envían fotos íntimas a responsables de GOW Ragnarok exigiendo la fecha de salida del juego

Nos acercamos a la segunda mitad del 2022, y todavía no tenemos una fecha tentativa para God of War Ragnarok. Para muchos fans esto solo significa una cosa, esperar un poco más. Sin embargo, el día de hoy varios usuarios de la comunidad de PlayStation han comenzado a presionar a Cory Barlog (director del juego de 2018) en sus redes sociales. Esto con motivo de que se suelte algo de información, pues ya se especula que el juego podría retrasarse a 2023. Pero esto no acaba aquí, resulta que la productora de GOW Ragnarok, Estelle Tigani, está recibiendo un fuerte acoso en su perfil de Twitter, que incluye envío de fotos de los genitales de los usuarios.

Pro tip: enviarme imágenes de sus penes preguntando la fecha de salida de God of War Ragnarok, no derivará en revelarles la fecha. A toda la gente que está haciendo esto, ¿cuándo fue que esto siquiera les ha servido de algo?

Respuestas de Cory Barlog

Ante esta situación Cory Barlog no tardó en mostrar su malestar y lo indignado que se encuentra.

El ex-director también ha respondido algunos comentarios en señal de protesta. Uno de los más destacados y que se viene difundiendo en la red social es el siguiente.

Un usuario de PlayStation le «amenaza» con cambiarse a la competencia, a lo que Cory le responde de manera firme.

«Deberías jugar a juegos de Xbox también. Hay una gran cantidad de experiencias en Xbox, Switch y PC. Nunca las limites.»

Desde este espacio, rechazamos por completo esta actitud por parte de los responsables. Somos conscientes que estas personas no representan a toda la comunidad de PlayStation, pero sin duda le dejan una muy mala imagen.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!