Fall Guys Chapulín Colorado

Fall Guys recibirá la skin del Chapulín Colorado este 9 de julio

Han pasado ya más de 10 días desde que Fall Guys pasó al formato Free-to-Play. Desde ese entonces millones de jugadores se volcaron a sus minijuegos con el fin de conseguir la victoria. Previo a ello, durante su mismo anuncio, en mayo, la cuenta oficial del Chavo del Ocho confirmaba algo que la propia Epic aun no anunciaba por su cuenta: Fall Guys iría a recibir al Chapulín Colorado. Hoy finalmente se confirma esto por parte de la casa desarrolladora.

Los perfiles oficiales de Fall Guys, sobre todo en español, confirman que el traje del Chapulín Colorado estará disponibles a partir del 9 de julio en todas las plataformas.

De esta manera se ha revelado finalmente cómo será la apariencia del personaje dentro del juego. Quedará pendiente saber si finalmente el Chapulín traerá consigo el chipote chillón durante las competencias, o si simplemente es un adorno para la presentación. Tampoco se sabe cómo serán los medios para conseguirlo, aunque muy fácilmente podría solamente ser accesible por alubiones. Estos últimos son la nueva moneda del juego, y aunque se puede obtener gracias al Pase de Batalla, también es posible mediante dinero real.

El Jefe Maestro de Halo tampoco se pierde la diversión

Hoy mismo también llegó el atuendo de Master Chief de Halo, el cual también se puede conseguir mediante alubiones. Junto con este también es posible conseguir los atuendos de Cacique Brute y Grunt, así como el gesto ¡Pánico de Grunt! Además está la chance de poder conseguir todo el paquete a un precio reducido.

Master Chief Halo Fall Guys

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!