Technoblade

Technoblade: muere a los 23 años el famoso youtuber de Minecraft

A través de un video, publicado el día de ayer en su canal de YouTube, la familia confirmó el fallecimiento de Technoblade, de 23 años. «Hasta luego, nerds» es el título del video que contiene un mensaje de despedida a sus más de 10 millones de suscriptores.

Technoblade habría escrito estas palabras pocas horas antes de su muerte. El encargado de transmitir su últimos pensamientos a sus fanáticos fue su propio padre. «Hola a todos, aquí Technoblade», inicia su mensaje con su habitual saludo. «Si están viendo esto, estoy muerto».

Continúa su mensaje explicando que su nombre real es Alex y no Dave, como en una broma realizada en 2016. Afirma también que de tener otras 100 vidas seguiría elegiendo ser Technoblade, pues todos estos años jugando Minecraft para YouTube fueron los más felices de su vida.

En un video del año pasado el yotuber reveló a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer cuando fue al doctor por un dolor en el brazo. Este también fue un video para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y hasta al momento logró recolectar $131.294.

Distintos youtubers y, sobre todo, sus seguidores le dedican emotivas despedidas mediante comentarios al video o a través de sus cuentas personales. Ellos agradece su constancia para seguir haciendo reír a las personas incluso cuando se encontraba en la complicada situación de luchar contra el cáncer.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!