Mortal Kombat Killer Instinct

Director de Mortal Kombat podría estar preparando un nuevo juego de peleas para Xbox

Ya han pasado más de 3 años desde el último videojuego de NetherRealm Studios. En este caso Mortal Kombat 11 sigue siendo el más reciente juego del estudio, y el último juego dirigido por Ed Boon, pese a que se lanzó en abril de 2019. Desde ese entonces, sobre todo luego de anunciar el cese de nuevo contenido a finales de 2020, no hemos tenido nada sobre sus nuevos pasos. No obstante, desde hace algunos meses han corrido rumores de que Ed Boon estaría preparando algo de la mano de Xbox.

Los rumores se han acrecentado ahora con sus más recientes publicaciones en su perfil de Twitter. En un primer post vemos que ha decidido mostrar un yo-yo promocional de la primera Xbox. Horas más tarde, hace lo mismo una caja del juego Guitar Hero World Tour justamente para Xbox 360. No estamos seguros de estas publicaciones, pero llama mucho la atención que le dedique en un mismo día dos publicaciones a artículos relacionados a dicha marca.

Recordemos también que Ed Boon suele dar algunas pistas sobre los futuros movimientos de sus proyectos o personajes. No hace mucho tiempo anunció que Shaggy estaría luchando contra el Gato Tom y ScorpionEsto obviamente llegó a ocurrir en el juego de MultiVersus, al menos parcialmente.

¿Podría estar Ed Boon preparando algo relacionado a Killer Instinct para Xbox? ¿La compra de Mortal Kombat por parte de Microsoft? Por ahora todo es especulación, e incluso se habla de una posible compra de NetherRealm Studios por parte de Microsoft desde hace muchos meses. Solo el tiempo podría aclarar todos estos rumores. Mientras tanto, solo queda dejar volar a nuestra imaginación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!