Mario Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft y Nintendo permiten jugar al primer «Mario + Rabbids» gratis por una semana

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de aventura y combates por turnos desarrollado por Ubisoft Milan para Nintendo Switch, estará gratis durante la semana. El título estará disponible hasta el 10 de julio a través del programa de Juegos de muestra de Nintendo Switch Online.

En el siguiente enlace podrás disfrutar y descargar el juego de muestra, pero recuerda que estará disponible únicamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online, así que si cuentas con la suscripción no te pierdas de la aventura.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Los datos de How Long to Beat han registrado que la historia principal de Mario y los conejos tiene una duración de entre 22 y 30 horas. Dependiendo del tiempo que dispongas esta semana, podrás disfrutar de toda la experiencia de manera gratuita.

Por otro lado, si estas considerando en adquirir el futuro título «Sparks of Hope», la ficha técnica reveló que este juego será más grande y ambicioso que su predecesor. El juego tiene un tamaño de 7,1GB, por lo que si adquieres el juego digital necesitarás liberar un poco de espacio en tu consola.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará el 20 de octubre

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. La nueva aventura de Mario y sus amigos llevará a los jugadores a un viaje a una galaxia misteriosa en compañía de los singulares conejos para salvar a las Sparks y derrotar a Cursa.

La exploración será más libre y pretende que el sistema de combate combine las tácticas por turno y la acción en tiempo real. No te pierdas el nuevo crossover entre los universos de Mario y de los Rabbids y adquiere el tuyo en Nintendo.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!