cuphead

Cuphead: sus creadores están regalando varias copias del juego y su nueva expansión

El lanzamiento del DLC de Cuphead ha traído muchas sorpresas a los fanáticos del videojuego. No solo tendrán nuevo contenido adicional, también se ha anunciado que el estudio MDHR regalará 50 códigos del juego hasta el 11 de julio.

La noticia fue compartida por el Twitter oficial del Studio MDHR. Ahí informaron que estarían regalando códigos para celebrar el nuevo DLC. En el tweet se detalló que para ganarse un código tienes que hacer retweet al post y responder cuál es tu miembro favorito de Cuphead.

A partir del anuncio, muchos usuarios compartieron la noticia y decidieron participar del sorteo. Hasta hoy, 5 de julio, la publicación de Studio MDHR ha tenido casi 22 mil retweets y parece que esto seguirá de subida.

Recordemos que, tras cuatro años, el DLC The Delicious Last Course llegó con nuevos personajes jugables, nuevos jefes, niveles y personajes secundarios. La espera para esta expansión fue tanta, ya que según los desarrolladores querían ofrecer un contenido de calidad a los jugadores. El nuevo contenido descargable ya se encuentra disponible en consola como PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

CUPHEAD

Como hemos visto, el DLC llegó acompañado de muchas novedades para dentro y fuera del juego, incluyendo estos mencionados códigos gratis para muchos usuarios.  

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!