Ubisoft anuncia Tom Clancy’s The Division Resurgence para móviles, y ya te puedes registrar a la beta

Ubisof anuncia un nuevo juego de rol de disparos en tercera persona gratuito, Tom Clancy’s The Division Resurgence. La nueva entrega de la compañía francesa permitirá a los jugadores vagar libremente en un mundo abierto de Nueva York. El siguiente título es una continuación canónica de la franquicia de Tom Clancy’s The Division y será el primer juego de la saga para dispositivos móviles. El juego estará disponible próximamente para dispositivos iOS y Android. Aunque no hay fecha de lanzamiento, puedes registrarte en el siguiente enlace para participar de las futuras pruebas.

A continuación, compartimos el tráiler oficial.

El shooter está enfocado en el multijugador, pero podremos jugar tanto en solo como en cooperativo. Además, el juego tendrá una variedad de actividades PvE, desde misiones de la historia hasta actividades mundiales.

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes recolectando y mejorando su equipo para enfrentar cualquier amenaza. A medida que suban de nivel y mejoren sus habilidades, los jugadores desbloquearán nuevas especializaciones con armas y artilugios exclusivos que pueden intercambiar en cualquier momento

Tom Clancy’s The Division Resurgence

Tom Clancy’s The Division Resurgence

La trama de Tom Clancy’s The Division Resurgence tiene lugar en una ciudad contemporánea de Nueva York apocalíptico y ofrece una perspectiva única sobre los eventos clave de la historia que han tenido lugar en Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2.

Como agentes de primera ola que representan a la División de Patria Estratégica, los jugadores tendrán la tarea de proteger a los civiles contra facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.

Estaremos atentos a más novedades de esta primera incursión de The Division en el mercado de móviles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!