red dead online

Rockstar dejará de actualizar Red Dead Online para enfocarse en GTA VI

Rockstar Games ha tomado la difícil decisión de sacrificar Red Dead Online, para así poner todos sus esfuerzos en desarrollar el Grand Theft Auto VI. A través de un comunicado, la compañía anunció que el juego no recibirá grandes actualizaciones.

red dead online

“En los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, pues tenemos la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrada sea lo mejor posible, y como resultado, estamos en el proceso de realizar algunos cambios en la forma en que apoyamos a Red Dead Online”

En el blog oficial de Rockstar se reveló que “Blood Money” va a ser la última gran actualización de Red Dead Online. A pesar de esto, la compañía ha señalado que seguirán dando apoyo y soporte al juego, pero sin contenido tan grande en actualizaciones. Además, que esto no impedirá seguir ampliando lo que ya existen como las misiones por telegrama y los eventos especiales.

No olvidemos que el Read Dead Online ha sido decayendo en la cantidad de jugadores activos, ya que de tener 20.000 en su estreno paso a contar con 3.000 en Steam. Esta cifra ha hecho que Rockstar decida poner todo su trabajo en GTA.

Con esto, el estudio demuestra que quiere poner todo su empeño en el GTA VI, puesto que es la franquicia que más ganancia produce. Los de Rockstar desean superar las expectativas de los jugadores y que el próximo GTA sea lo mejor de la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!