Lance Reddick Albert Wesker Resident Evil

Lance Reddick interpretó a Wesker en base a las películas porque no conocía al de los videojuegos de Resident Evil

Esta semana dará inicio a una nueva adaptación live-action de la famosa saga Resident Evil. Se trata de una serie homónima que se estrenará en netflix el 14 de julio, y será interpretada por Lance Reddick en el papel de Albert Wesker, uno de los villanos más icónicos, y sus dos hijas. Esta serie abordará dos historias complementarias, una en el presente en el 2022, y otra en el futuro, en el 2036. Muchos se preguntan ya qué tan bien abordarán los actores sus papeles, sobre todo el caso de Reddick. Pues hoy ya tenemos noticias, y estas quizá no sean del agrado de muchos fans.

Este dato viene de una entrevista al medio PC Gamer, donde Reddick admitió que, cuando aceptó el papel, no tenía ni idea de que su personaje provenía de los videojuegos de Capcom. De hecho, el actor solo sabía del nombre Albert Wesker por las películas de Paul W.S. Anderson protagonizadas por Milla Jovovich.

«No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva. Cuando ya estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, solo traté de dar vida al personaje que estaba en el guión.»

Lance Reddick Albert Wesker Resident Evil 1

De todas maneras, Lance deja a entender que de todas formas sí existiría una correlación entre sus personajes y el villano que conocemos de los videojuegos.

«A medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos».

Hasta no conocer (ver) el producto final no podríamos dar una opinión convincente y real de lo que se viene este día jueves. La expectativa a esta nueva serie es mixta. Mientras algunos prefieren mantenerse escépticos, otros prefieren no darle ninguna ventaja de duda a la serie. Resident Evil protagonizada por Lance Reddick se estrenará en Netflix este 14 de julio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!