Bayonetta 3

Bayonetta 3 te permitirá activar o desactivar la censura a tu gusto personal

¡Bayonetta 3 ya tiene fecha! Será este 28 de octubre que podremos disfrutarlo en nuestras consolas híbridas, cerrando así el calendario de los principales lanzamientos de Nintendo para 2022. A este se le suman Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Pokémon Escarlata & Violeta. Pero volviendo a Bayonetta 3, el juego no solamente nos dio un nuevo tráiler repleto de 3 minutos de gameplay corriendo a 60fps. Platinum Games también confirma cómo han decidido abordar el tema de Bayonetta 3 y su censura.

Por medio de un vídeo de Twitter explican que el juego contará con modo «Naive Angel» que censurará sobre todo escenas de desnudez. De esta manera, si por algún motivo juegas en la sala del hogar y no quieres preocuparte de lo que se muestre en pantalla solo tendrás que activarlo.

Nintendo desde hace algunos años ha sido mucho menos estricta en lo que se refiere a la censura en los videojuegos. De hecho, ya son varios los casos de juegos que llegan a Nintendo Switch sin ningún problema, pero que sufren cambios en plataformas alternas, sobre todo PlayStation. Sin embargo, con Bayonetta 3 ofrecen opciones tanto para los que quieren o no la censura.

Recuerden que también se presentó una edición coleccionista del juego. Se trata de Bayonetta 3 Máscaras de la Trinidad, que incluirá sobre todo un artbook de 200 páginas. La mala noticia es que únicamente se venderá en Europa, y por ahora no tenemos confirmación de su llegada a América.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!