skate.

¡Skate regresa! Skate 4 se llamará simplemente skate. y será free-to-play

Después de mucha espera y filtraciones, Full Circle, el estudio responsable de la franquicia Skate, ha confirmado una nueva entrega. El videojuego de skateboarding distribuido por Electronic Arts se titulará “skate. y será gratuito.

Hace unos días se publicaron imágenes y videos gameplays del título a través de redes sociales. Inmediatamente Electronic Arts eliminó casi todos los videos. Ante ello, Full Circle publicó un comunicado respondiendo a las filtraciones.

“Estamos al tanto de una versión anterior del juego que se ha distribuido sin nuestra autorización. Esta versión es de septiembre de 2021 y nunca fue pensada para uso externo”, dice en su página oficial. “Si bien entendemos que están emocionados por ingresar al juego, lo alentamos a que tenga cuidado al descargar archivos de fuentes desconocidas (y les recordamos las posibles consecuencias de infringir los Términos de servicio de EA).

Skate. y no Skate 4

Dejando de lado las filtraciones, es oficial, tenemos una nueva entrega de Skate. El juego se lanzará en PlayStation, Xbox y PC y admitirá el juego cruzado y de progresión cruzada. Los detalles del juego fueron revelados en  The Board Room.

El videojuego de patinaje no es técnicamente una secuela, reboot o remake de los tres anteriores juegos de Skate, sino será una plataforma que el equipo planea expandir durante años. El juego es oficialmente “skate.” y no tendrá secuelas, será «skate y punto«, afirmaron en la entrevista.

skate.

Skate. será gratuito por lo que enfatizaron en el enfoque free-to-play, el equipo afirmó que no habrá mecánicas de pago para ganar ni áreas del mapa bloqueadas detrás de muros de pago. Como parte del juego tampoco se incluirá el pago de loot boxes.

Por la misma razón de que no se enfocara en un juego pay to win las microtransacciones serán principalmente cosméticas. “Nos estamos inspirando en juegos como Apex Legends u otros títulos populares que son gratuitos, donde gastar dinero es totalmente opcional y se trata principalmente de manera cosmética y conveniencia”, detalló el equipo.

Regístrate a las pruebas cerradas

Actualmente el equipo de skate. ha lanzado una versión de prueba para que los fanáticos puedan disfrutar de los detalles del juego. Si eres uno de las personas seleccionadas para participar, recuerda que está prohibido compartir videos, capturas, capturas de pantalla o retransmitir detalles del juego.

Regístrate a las pruebas de skate. en su página oficial y espera ser uno de los elegidos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!