Stray merch gato

Stray: sus creadores pondrán a la venta un arnés y mochila de gato similar al del videojuego

Strayconocido como el juego del gato cyberpunk, ya está por lanzarse en nuestras consolas y PC la próxima semana. Para ello el el publisher Annapura Interactive ha decidido poner a la venta algo de merchandising oficial del juego, y no cualquier artículo. Se trata de un arnés y una mochila de viaje para gatos, que lanzarán en colaboración con la empresa Your Cat Backpack.

El primer artículo es un arnés que viene junto a una correa para gatos. Esta nos servirá para sacar a pasear a nuestro felino amigo sin mayor problema. Lo destacable es que cuenta con un diseño semejante al gatito protagonista del juego. Obviamente también se puede usar para animales pequeños. La correa está hecha de nylon y tiene una longitud aproximada de 2 metros. De esta manera no solamente contarás con suficiente espacio para que tu gato se mueva, sino también que será de un material resistente.

El segundo artículo es una mochila de viaje que te permitirá cargar a tu gato adonde sea que vayas. De esta manera tu mascota podrá mantenerse cómodo mientras lo transportas. Según las especificaciones, la mochila tiene capacidad de hasta 25 libras. Con esto puedes incluso llevar a dos gatos pequeños.

Stray mochila

Eso sí, cabe destacar que cada producto tendrá una tirada limitada. De hecho serán solamente 400 unidades de cada artículo y se enviarán en dos tandas, siendo la primera el 31 de agosto y la segunda el 21 de septiembre. Al menos cuando visité la página de la tienda vi que tenía envíos a Latinoamérica y hay envío gratis cuando se sume cierta cantidad. El arnés y correa cuestan alrededor de US$ 55 dólares, mientras que la mochila tiene un costo de US$ 185 dólares. Dependiendo de tu país los costos se ajustan.

Stray, el juego del gato, se lanzará este 19 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Recuerda que además estará disponible Día 1 en PlayStation Plus Extra y Premium.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!