Fortnite Dragon Ball Z Gokú Vegeta Bills

Fortnite: dataminers filtran skins de Gokú, Vegeta y hasta Bills dentro del juego

Hace algunos días nos enteramos de que algunos internautas encontraron datos de Dragon Ball dentro de los últimos archivos de Fortnite. Esto obviamente comenzó a suscitar las teorías de que el battle royale de Epic muy pronto recibiría a los personajes de Akira Toriyama de alguna manera. Pues ahora nuevamente se refuerzan los rumores, y de hecho ya tenemos más material concreto. Algunos dataminers han encontrado evidencia de que Fortnite estaría recibiendo pronto skins de Gokú, Vegeta y hasta Bills.

Esta noticia involucra a dos usuarios de Twitter en particular. Sus nombres son MidaRado y ShiinaBR (vía DbsHype), y según cuentan hay en total 4 skins que llegarán pronto a Fortnite gracias a una colaboración con Dragon Ball. Por ahora nos confirman que 3 de ellas pertenecen a Gokú, Vegeta y Bills (Beerus). Una cuarta skin sería revelada más adelante, y no cuentan por ahora con dicha información. Además indican que la cápsula de los Saiyajin sería un nuevo planeador.

Por ahora esta es toda la información que han decidido compartir. Cabe mencionar que esto es únicamente producto de una filtración y no hay nada confirmado oficialmente por Epic Games. De hecho, es probable que hasta este punto la empresa sí tenga planes de traer la saga de Dragon Ball a la isla de Fortnite, pero si las negociaciones no terminan en acuerdo nada de esto será una realidad. De acuerdo a los cálculos de fecha, si todo marcha bien podríamos finalmente ver la llegada a Fortnite de Gokú y los demás personajes a mediados de agosto. Pero obviamente todo esto son suposiciones.

Mientras tanto podríamos seguir recibiendo más filtraciones, pero hasta que no se dé el anuncio oficial, solo era eso, rumores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!