Stray-gratis-PlayStation-Plus

Stray se podrá jugar gratis por tiempo limitado gracias a una prueba de PlayStation Plus

El nuevo servicio de suscripción de Sony, PlayStation Plus, está ofreciendo una prueba gratuita de 7 días para usuarios nuevos. En ese sentido, esta oferta no se mostrará si ya cuentas con alguno de los planes. Pero si estás dentro del grupo elegible puedes iniciar tu prueba en cualquiera de las 3 modalidades: Essential, Extra o Deluxe. De esta manera puedes jugar por ejemplo, a Stray, el juego del gato gratis por 7 días.

Al igual que con otras promociones de prueba, es necesario añadir un método de pago, como una tarjeta de crédito o débito, para acceder a la misma, pues al culminar el periodo gratuito se realizará el cobro del plan y facturación que hayas seleccionado. No obstante, es posible cancelar la suscripción antes de que termine dicho periodo y de esta forma no se realizará cobro alguno.

playstation plus

Si todavía no eres suscriptor y deseas probar uno de los títulos de PlayStation Plus, esta es tu oportunidad. Por ejemplo, entre los nuevos títulos de julio tenemos a Final Fantasy 7 Remake, Marvel’s Avengers, diversos juegos de la saga Assassin’s Creed y más.

Como ya sabemos, uno de los lanzamientos que más destaca es Stray, que se estrena el día de mañana y lo puedes disfrutar gratis, gracias a estos 7 días de prueba. Curiosamente, este título ya es el más deseado en Steam.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!