Stray mods 1

Stray ya recibe mods para cambiar el color del gato, o convertirlo en Garfield o en CJ de GTASA

La comunidad de mods en PC sigue muy activa, y nisiquiera Stray se ha podido salvar de ellos. Como bien sabemos, el llamado juego del gatito ha cosechado gran popularidad, manteniendo un 97% de críticas de los usuarios en Steam. Además, no solo los jugadores quedan encantados con el juego, sino también sus mascotas. Y ahora, llegan nuevas formas de disfrutar a Stray justamente gracias a los mods en la versión de ordenador.

Uno de los aspectos que viene siendo criticado (aunque en menor medida) es que el juego no te permite cambiar el color del felino. Este es únicamente naranja porque se inspira en la mascota rescatada del estudio. Sin embargo, gracias a algunos trabajos de la comunidad de PC ya es posible que puedas personalizar a tu protagonista.

Stray mods

Mods que rozan lo extraño

¿Qué sucede si buscas algo que podría bordear lo raro y lo aterrador? Los modders no se han detenido en únicamente cambiar la apariencia del gato por otra totalmente común. Tenemos la posibilidad de que el protagonista sea algo completamente diferente, y estos son los que nos hemos encontrado.

Stray Garfield

En primer lugar tenemos un mod que te permite jugar con el gato Garfield. Para algunos uno de los cambios más solicitados y que más podría disfrutar un amante de los mininos. Para obtenerlo solo debes ir a este enlace.

Finalmente, el mod que acompaña la frase «Este mod pretende ser una broma, ya que CJ debe modificarse en cualquier juego que exista XD». El usuario Sirgalahad172 ha creado un mod que te permite jugar con el famoso CJ de Grand Theft Auto: San Andreas. Obviamente el personaje, al ser en realidad un humano, luce de forma tan rara que podría causar pesadillas a más de uno. De todas formas si deseas probarlo puedes obtenerlo aquí mismo.

Stray CJ

¿Cómo planeas jugar Stray ahora, te animas por alguno de estos mods o prefieres mantener el juego original?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!