God of War Ragnarok phil Spencer

Phil Spencer, jefe de Xbox, dice que su juego más esperado es God of War Ragnarok

Phil Spencer, actual jefe de la división Xbox y CEO principal de Microsoft Gaming, ha dejado en claro varias veces que está en contra de la guerra de consolas. Ha demostrado que es un gran aficionado al mundo de los videojuegos y juega muy a menudo. Y ahora vuelve a demostrarlo con un tuit indicando que God of War Ragnarok, el juego más importante de PS4 y PS5 para fin de año, es su título más esperado.

Esto lo hizo en una publicación del perfil oficial de Xbox en Twitter. Según lo que especifica, Xbox preguntaba a su comunidad 6 juegos esenciales. Estos eran el primer juego de su vida, el último que terminaron, su juego favorito, el juego al que más están jugando, el que más esperan, y el que elegirían para mostrárselo a un cavernícola. Las respuestas de Phil Spencer fueron que su primer juego fue Pong, el último Road 96, el que más juega es el DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5, y como juego que más espera, God of War Ragnarok. Completan la lista su juego favorito Robotron: 2084, y el juego que enseñaría a un cavernícola, Lumines.

Phil Spencer sigue dando su apoyo a la industria en general

No es la primera vez que Phil Spencer se muestra apoyando un lanzamiento de PlayStation, ni tampoco a God of War Ragnarok específicamente. Hace poco hubieron casos de acoso contra Santa Monica Studios, la casa desarrolladora de Kratos. Cory Barlog salió a pedir que se paren estos mensajes, a lo que Phil Spencer le dio palabras de apoyo, y que estaba muy a la expectativa de poder jugar su nuevo juego.

God of War Ragnarok ya está encaminado a lanzarse en PlayStation 4 y PlayStation 5 este 9 de noviembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!