digimon

Digimon Survive sufre de review bombing en Metacritic por ser una novela visual

Digimion Survive ha estado siendo víctima de review bombing en Metacritic debido a que muchos usuarios descubrieron que el juego es una novela visual. Desde su salida el 29 de julio, muchos jugadores empezaron a invadir la página de Metacritic con comentarios negativos del título y su contenido.

Las críticas argumentaban que el juego cuenta con demasiado texto y no era lo que esperaban de un título de Digimon. Las reseñas negativas de muchos usuarios se deben a que ellos no estaban informados del género y formato del videojuego. A pesar de que los responsables del juego ya habían detallado las características y formato del título.

Vergonzoso, y sé que el desarrollador y editor dijo que es un 70% visual novel y 30% combates. Hay decenas o cientos de mejores opciones que esta, tanto VN o SJRPG. Escribió un usuario poniendo como puntaje un 0/10 en Metacritic.

Aunque la mayoría de reseñas negativas ya fueron retiradas, hace poco se podía observar puntuaciones desde 3,4/10 de media en PlayStation, en Nintendo Switch tenía 4,3/10 y finalmente en Xbox One llegó al punto más bajo con 1,8/10.

Al momento de escribir esta noticia, Digimon Survive cuenta con una media de 7.8 en Metacritic gracias a las críticas positivas que mejoraron las notas. A pesar de la mejora que ha tenido en estas últimas horas, eso no quita el daño del review bombing por parte de muchos que mostraron su molestia al no ser un RPG completo como esperaban.

Digimon Survive, como lo informaron, los de Bandai Namco es un juego con estilo de novela visual y pequeños toques de RPG. El juego es protagonizado por Takuma Momozuka y sus amigos, ellos se pierden en una excursión escolar, comenzando así su aventura con los digimons.

digimon

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!