Pac-Man World Re-PAC recibe una comparativa con el original y el resultado es increíble

Este mismo mes se lanzará el remake del clásico Pac-Man World, llamado ahora Pac-Man World Re-PAC. En este caso ya han pasado más de 20 años desde su lanzamiento original en la primera PlayStation, y este tiempo no pasa en vano. Se trataba de la primera incursión del icónico personaje en plataformas 3D, y dentro de poco llegará remasterizado a las consolas actuales. Es por ello que Bandai Namco aprovechó para darnos una muestra de cómo han mejorado los gráficos para esta nueva entrega.

El vídeo fue compartido hoy por el publisher japonés en sus redes sociales, y muestra cómo le ha sentado a Pac-Man la nueva generación. No solamente vemos las obvias mejoras en las texturas, sino también remodelados completos de varios personajes. También se aprecian nuevos efectos acordes a los tiempos actuales y animaciones más suaves y creíbles. A esto además le sumamos una mejor tasa de cuadros para tener una experiencia más fluida.

Te puede interesar: Pac-Man World Remake no tendrá a Ms. Pac-Man debido a disputa legal de Bandai Namco

Pac-Man World Re-Pac se lanzará este viernes 26 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este juego nos llevará de vuelta a un mundo misterioso donde Pac-Man deberá rescatar a su familia, que ha sido secuestrada por los fantasmas. Y para ello deberá también enfrentarse a un nuevo enemigo, Toc-Man.

Pac-Man-World-Re-Pac-Chrome-Noir-Chogokin-bundle

A su vez, para los jugadores más aficionados, ya se ha habilitado la preorden de la figura Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN. Estará incluida en un bundle especial que incluirá tanto esta figura como el juego, y ya se puede preordenar por unos $119.99 dólares. Si no eres un jugador muy asiduo al famoso comecocos podrás adquirir el juego base únicamente por unos 30 dólares.

Cabe mencionar que no se ha hablado si se podrá intercalar entre el juego original y el remake, una característica que sí incluyeron para los remakes de Klonoa 1 y 2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!