elon

Elon Musk no tiene pensado hacer una consola para competir con PlayStation y Xbox

Elon Musk siempre ha estado dispuesto a estar relacionado con el mundo de la tecnología, y los videojuegos no han sido la excepción para el multimillonario. Lo anterior se vio claro cuando declaró que le interesa llevar a Steam a los vehículos Tesla para que se puedan jugar en el tablero.

A partir de su comentario, muchos se han preguntado si Elon Musk estaría interesado en crear su propia consola de videojuegos. En una reciente entrevista de Full Send Podcast, el multimillonario respondió a esta interrogante con un rotundo “no”.

Musk, explico que no estaría seguro de crear algún valor al añadir una consola más al mercado actual. Sabemos que a día de hoy el mercado de las consolas de videojuegos está liderado por Nintendo y le siguen Microsoft y Sony.

Además, Musk añadió que las consolas de videojuegos son “básicamente PC”, pues él considera que las consolas son cada vez más indistintas al lado de muchos títulos de PC. Recordemos anteriormente Elon había dicho que Halo es la única franquicia que juega en consola, esto refuerza su perspectiva sobre no jugar en consola.

Al final, no sonaba tan loco pensar que Elon Musk podría adentrarse en la industria de los videojuegos con su propia consola. Su fanatismo por los videojuegos y su fortuna harían posible todo eso, pero recordemos que la prioridad de Musk es trabajar para que Steam se ejecute en sus autos Tesla.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!