GTA 6

GTA 6: CEO de Take-Two confía en que será una «referencia creativa»

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, confía en que GTA 6 marcará un «punto de referencia creativa» para toda la industria del entretenimiento. Aunque los fanáticos de la franquicia todavía no contamos con muchos detalles de la próxima entrega, parece que ya se encuentra bastante avanzada. Cabe mencionar que las declaraciones de Zelnick se dieron ayer durante una presentación financiera.

«Con el desarrollo de la próxima entrega de Grand Theft Auto en marcha, Rockstar Games está decidido a establecer puntos de referencia creativos para la franquicia, nuestra industria y todo el entretenimiento, tal como han hecho con cada uno de sus principales lanzamientos», fueron las palabras del CEO de Take-Two.

Strauss Zelnick Take Two

También te puede interesar: ¡GTA 6 es oficial! Rockstar confirma la nueva entrega en desarrollo

Ahora bien, puede que lo dicho por Zelnick suene algo pretencioso. Sin embargo, muchos de los títulos de Rockstar han llegado a ser, efectivamente, «referentes» para la industria de los videojuegos. En ese sentido, solo queda aguardar las comunicaciones oficiales por parte de la desarrolladora.

Mientras tanto, no sería buena idea tener altas expectativas, pues algunos de los rumores sobre GTA 6 no están siendo del agrado de muchos. Por ejemplo, existe la posibilidad de que una de las protagonistas sea una mujer latina y que el tamaño del mapa sea más pequeño que el de otras entregas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!