God of War Xbox

¿God of War en Xbox? Un usuario lo logra jugar en xCloud, pero puede ser un error

Uno de los servicios más importantes que ofrece actualmente Xbox es el llamado xCloud. Este permite jugar a través de un teléfono u otros dispositivos, y mediante streaming, a diversos títulos tanto de PC como de consola. Actualmente ofrece servicio en 140 países y una amplia biblioteca de juegos que permite incluso jugar a títulos de Series X/S en Xbox One. ¿Pero qué pasa si te digo que God of War es posible también jugarlo en Xbox xCloud?

Este dato viene de del usuario de Twitter Lucas38566978, quienes ha compartido capturas en vídeo de cómo el juego del dios de la guerra funciona sin problema en dispositivos que tienen contratado el servicio. Luego de ello, otros usuarios republicaron el mismo material.

¿God of War entonces se puede jugar a través de xCloud? No podemos dar esto por hecho. En primer lugar porque únicamente contamos con el testimonio de dicho usuario y nadie ha podido corroborarlo aparte. Por otro lado, aunque se pudiese jugar God of War a través de Xbox xCloud, es probable que se trate de un error en la plataforma. Recordemos que hace unos meses, cuando llegó el juego a PC, era posible jugar en Xbox mediante Geforce Now. Sin embargo, Sony eliminó esta posibilidad al poco tiempo.

Hasta que no tengamos un anuncio oficial o al menos casos que secunden este hecho no podemos darlo como verídico.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!