Alone in the Dark

Un nuevo juego de ‘Alone in the Dark’ viene en camino, según insider que nunca se ha equivocado

Está siendo un momento relativamente bueno para el género de los juegos de terror. Ya tenemos en camino 4 títulos esenciales: Scorn, The Callisto Protocol, Dead Space Remake y Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, hay otra saga clásica que podría ver su regreso, y no es otra que Alone in the Dark, que lleva dormida desde 2008. Actualmente la saga le pertenece a THQ Nordic, pero no ha dado declaraciones oficiales, aunque podría hacerlo muy pronto según un muy confiable insider.

Este dato viene del usuario de Twitter The Snitch, un insider que hasta la fecha no se ha equivocado, o por lo menos ha estado muy cerca de acertar todas sus filtraciones.

«Temer a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos», es la frase que acompaña su más reciente tuit.

¿Qué significa esto? Quizá algunos no lo sepan, y podrían barajar diferentes juegos, como por ejemplo The Darkness. Sin embargo, hace más de década y media, en la terrible película de 2005 que adaptó el videojuego, dirigida por el infame Uwe Boll, tenemos la respuesta. Es precisamente uno de los diálogos más conocidos de la cinta, por lo que varios usuarios relacionaron la frase a un nuevo videojuego. Ahora, esto también podría tratarse de una nueva película, pero quién lanzaría un film de una saga actualmente dormida.

¿Por qué The Snitch es tan confiable?

The Snitch es un insider que ya antes ha filtrado sucesos importantes con relativa exactitud. Algunos ejemplos son el anuncio y fecha para The Last Of Us Part Iel anuncio de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion para todas las plataformas, y más recientemente la fecha de lanzamiento de God of War RagnarokAhora se propone a acertar que regresará pronto justamente la saga Alone in the Dark.

Obviamente, a pesar de su historial, por ahora solo podemos tratar esto como un fuerte rumor. Hasta que la noticia no se haga oficial no podemos tomarlo como confirmado. Recordemos que a veces pueden haber cambios de último minuto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!