Resident Evil Capcom Humble Bundle

¡Capcom vuelve a tirar la casa! Paquetes de Resident Evil desde tres juegos a solo 1 dólar

Hace tiempo vimos que Capcom se puso demasiado generosa con los jugadores. No solamente ofrecía Street Fighter V a 1 dólar, sino también un paquete repleto de sus juegos más importantes a $20 dólares. Pues ahora vuelve a tirar la casa por la ventana en Humble Bundle y en este caso con la saga de Resident Evil. Ya habíamos comentado, para quienes no lo sepan, Humble Bundle es una página de beneficencias que suele recibir colaboraciones con desarrolladoras para recaudar dinero a caridad. En este caso la empresa japonesa regresa para seguir apoyando. ¿Qué tiene para ofrecernos?

Puedes realizar la «donación» que prefieras

Dependiendo del monto que quieras aportar recibirás algunos videojuegos en particular. Puedes aportar desde $1 dólar hasta la cantidad de tu preferencia. Estos son los paquetes que se te otorgarán conforme mayor sea tu pago.

  • 1 dólar: Resident Evil 1 Remake, Resident Evil revelations y Resident Evil Revelations 2: Episodio 1
  • 10 dólares: además de los juegos del primer tier se suman Resident Evil Revelations 2: Deluxe Edition, Resident Evil 0, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 6.
  • 30 dólares: además de los juegos del primer y segundo tier se suman Resident Evil 4, Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3, y un cupón de 50% de descuento para Resident Evil Village.

Resident Evil Capcom Humble Bundle

A partir de aquí puedes aportar una mayor donación, pero seguirás recibiendo todos los juegos antes mencionados. Si es que te faltaba algún juego de esta saga de Capcom esta podría ser una muy buena oportunidad, así como también si es que planeas regalarle un juego a algún amigo o familiar. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad, de paso que puedes apoyar a caridad. Cabe recalcar que estos juegos son únicamente para Steam. La página, una vez que hayas pagado el monto correspondiente, te emitirá unas claves para canjear en la plataforma. Puedes ir a la página mediante este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!