Lies of P

Lies of P, el «Dark Souls» inspirado en Pinocho, revelará nuevo gameplay en la Gamescom de agosto

Hace ya más de un año se reveló un nuevo juego del género soulslike que captó la atención de muchos fans. Se trataba de Lies of P, el cual mencionaba que se inspiraba en el cuento de Pinocho de Carlo Collodi. A la fecha se han públicado un tráiler cinemático y un tráiler con sus primeros vistazos de gameplay, los cuales rememoraban a la ambientación de Bloodborne. Ya no tendremos que esperar mucho para tener más detalles, pues se anuncia que los veremos en la Gamescom este mismo mes.

El juego, desarrollado por el estudio NEOWIZ, tendrá un lugar en el evento Gamescom 2022, celebrado en Colonia, Alemania. Lo más interesante es que será Microsoft la encargada de darle una nueva presentación a finales de agosto. Según información de PCGamer, los de Redmond tendrán su conferencia el día 23, y Lies of P será uno de los juegos a presentar. Este dato viene del medio PCGamer, quienes también revelan qué juegos estarán disponibles en la feria.

Desde el jueves 25 de agosto, Microsoft ofrecerá a los asistentes poder experimentar tanto juegos ya lanzados como algunos aún por estrenarse. Entre ellos podemos mencionar Flight Simulator, Sea of Thieves, High on Life, Grounded, Pentiment, A Plague Tale: Requiem, Minecraft Legends, y por supuesto Lies of P. De esta manera, ya habrán algunos periodistas que puedan experimentar de primera mano qué es lo que tiene que ofrecernos este nuevo soulslike. 

Lies of P

¿Cuándo llegará Lies of P a nuestras plataformas?

Por ahora Lies of P no cuenta con fecha de lanzamiento. No obstante, esperamos que sea un título previsto para PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Y viendo este nuevo panorama, donde Xbox está «apadrinando» el juego, no sería de extrañar que llegue a Game Pass tarde o temprano. Seguiremos atentos a los detalles de este prometedor juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!