Spider-Man PC

Stray deja de ser el juego más vendido de Steam luego de 4 semanas, ante el recién lanzado Spider-Man

Se dice que el éxito es momentáneo. Puedes tener un grato momento de júbilo pero el reto es mantener dicha situación. Este es el caso de Stray, que se mantuvo como el juego más vendido de Steam durante aproximadamente un mes desde su lanzamiento. Sin embargo, ahora ha cedido su lugar de Steam al recién lanzado Marvel’s Spider-Man Remastered de PlayStation Studios.

Como eestaba previsto, el juego del arácnido aterrizó en la plataforma de Steam el pasado viernes 12 de agosto. Este sería el segundo peso pesado de PlayStation luego de God of War, quedando aun pendiente Uncharted. Desde su salida el juego ha gozado de buena popularidad, tanto en sus críticas como comercialmente. En este último punto, Marvel’s Spider-Man actualmente lidera la lista de los juegos más vendidos según la base de datos de Valve.

Steam más vendidos semana

En la lista le siguen al superhéroe juegos como Cult of the Lamb, Farthest Frontier y Two Point Campus. El juego del gatito baja a ser el juego #5 más vendido. De allí siguen Cyberpunk 2077, a más de año y medio de su salida, y el Pase de Temporada 2 de Guilty Gear Strive.

El público de Steam contento con Spider-Man

Actualmente Marvel’s Spider-Man cuenta con una media de calificación de 96.42%una de las más altas de lo que va del año. Obviamente aun se mantiene por detrás de otros juegos como el mismo Stray, el simulador de limpieza o God of War. Y al momento de escribir esta nota cuenta con más de 44 mil jugadores simultáneos disfrutándolo, con un pico de 66 mil durante el pasado fin de semana.

Son números bastante satisfactorios, en especial tratándose de un juego de 2018 que recién llega a ordenador. No obstante, esto también sería un indicador de que el público de PC no tiene mayor problema en esperar los lanzamientos exclusivos de consolas, y es también un buen mercado para Sony. ¿Luego de Uncharted, cuál será el siguiente?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!