ardilla

Steam recibe el juego «Ardilla con un arma», que es justo eso, una ardilla que amenaza a la gente con un arma

¿Te imaginas una ardilla con un arma suelta en un vecindario luchando contra agentes del gobierno? Si, el concepto suena surrealista, pero esa es la idea que inicio la propuesta para este nuevo juego de Daniel DeEntremont.

El desarrollador indie, anunció Squirrel with a Gun, que es justo eso, una ardilla con pistola que combatirá a los agentes del gobierno. A partir de esa premisa, se lanzó el tráiler del videojuego y dejó fascinados a tantos que llego a ser viral en redes sociales.

Squirrel with a Gun es un sandbox centrado en la exploración y combate con disparos, partiendo de la idea de una ardilla loca suelta en una ciudad con una pistola. En el juego podremos interactuar con los habitantes, ayudarlos y atender sus encargos, pero también podremos amenazarles y robarles con nuestra arma.

Como se vio en el tráiler, en el videojuego se podrá aprovechar la mecánica del retroceso del arma para impulsarnos y ganar altura en los combates. También, tendremos diferentes armas para luchar y podremos utilizar nuestras habilidades como ardilla para saltar y trepar por el entorno.

ardillas

La fama de Squirrel with a Gun nos demuestra que los juegos excéntricos protagonizados por animales siguen de moda en la actualidad. El título todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero ya puedes ver algunos avances en Steam y añadirlo a tu lista de deseados. Además, puedes seguir al creador en Twitter, él publica las novedades del desarrollo del juego y el gameplay.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!