avatar la leyenda de aang

Se filtra un nuevo videojuego de Avatar: la leyenda de Aang

Listados de Amazon Japón filtran que un nuevo videojuego de Avatar: la leyenda de Aang estaría en desarrollo. Así lo informan desde IGN, donde también adelantan que el título del juego sería Quest for Balance. Además, sería exclusivo para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One.

Aunque es un sitio japonés donde se filtró el título, tendría al público occidental como objetivo, pues muestran una versión importada en inglés. Asimismo, el estudio detrás de su desarrollo sería Game Mill Entertainment, conocido por encargarse de diversas entregas de franquicias de Nickelodeon. Por ejemplo, el reciente Nickelodeon All-Star Brawl o Nickelodeon Kart Racers 1 y 2.

Nickelodeon All-Star Brawl

La fecha de lanzamiento de Quest for Balance estaría programada para el 8 de noviembre de este año. Dado que faltan solo unos meses, es probable que pronto tengamos noticias oficiales. Aunque, al ser una filtración, nada es del todo seguro. También puede que, como suele suceder en la industria, su estreno se posponga.

Cabe mencionar que durante la semana pasada ya se mostró otro juego de Avatar: la leyenda de Aang para móviles. Avatar: Generations será un título rpg que, como su nombre indica, abarcará distintas generaciones del universo de la franquicia y tendrá un combate basado en escuadrones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!