Dead Island 2

Dead Island 2 es listado por sorpresa en Amazon, e incluso tiene fecha de lanzamiento

¡El muerto está vivo! Han tenido que pasar más de 8 años desde que Dead Island 2 fue anunciado por primera vez hasta que volvimos a tener noticias de él. Y aunque no sean noticias oficiales, sí son evidentes señales de vida. Parece que Dead Island 2 llegará en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Este dato viene del portal de Gaming Bolt, donde vieron que en una reciente lista de Amazon se ha detallado bastante información del juego. En concreto lo que tenemos es la historia, sistema de juego, recompensas por reservas, capturas y hasta su fecha de lanzamiento concreta: el 3 de febrero de 2023.

Dead Island 2 en Amazon

«Un virus mortal se extiende por Los Ángeles, California, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar el zombi que llevas dentro. Sólo tú, y el puñado de otros fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién -o qué- eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡un día más en Los Ángeles!»

Detalles sobre la jugabilidad

De acuerdo a la descripción otorgada en las imágenes y la ficha oficial tendremos hasta 6 personajes jugables. Cada uno contará con su respectiva personalidad, trasfondo y habilidades. También se habla de un sistema de mejora de armas, diferentes tipos de infectados y un nuevo mundo abierto que explorar. No estará ausente el particular sentido del humor (a veces un poco macabro) que ha caracterizado a la saga desde sus inicios.

Dead Island 2 Amazon

Aparte de algunos bonus de preventa no se tienen más detalles más que la fecha de lanzamiento. Es probable que durante la Gamescom 2022 tengamos finalmente el anuncio oficial que tanto estamos esperando.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!