pokken tournament dx

Pokken Tournament DX gratis para Switch desde hoy por tiempo limitado

El popular juego de la franquicia de Pokémon, Pokken Tournament DX, estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutarlo sin costo adicional a partir de hoy jueves 18 hasta el 31 de agosto.

La noticia se reveló con el objetivo de celebrar la llegada del Campeonato Mundial Pokémon 2022 que se lleva a cabo en Londres, Reino Unido.  El gran evento reúne a los jugadores más competitivos de Pokémon Go, Pokémon Unite, Pokken Tournament, Pokémon TCG y Pokémon VGC.  Con un total de cuatro días de combate, comenzará el 18 de agosto y finalizará el 21 del mismo mes.

Por segunda vez consecutiva, Pokken Tournament tendrá acceso gratuito a su versión completa en Europa y Norteamérica. Sin embargo, solo los usuarios que cuenten con una suscripción activa al servicio de Nintendo Switch Online podrán jugar el titulo durante una semana completa.

Aquellos que no están suscritos al plan de la compañía podrán encontrar el juego con un descuento. Como se reveló en el tweet, el juego de lucha de Bandai Namco contará con un descuento de 30% por tiempo limitado.

pokken tournament dx

No tendrás que preocuparte de tu progreso, si decides adquirir el juego con la oferta podrás conservar tus datos de guardado. El periodo de prueba gratuito durará desde las 12 del mediodía (Perú, México, Colombia) del 18 de agosto, hasta las 2:00 am del 31 de agosto (media noche del 30 de agosto en Hora del Pacifico).

La demo gratuita la puedes descargar desde Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página, solo iniciando sesión y hacer clic sobre el botón “Descargar la demo” para empezar a jugar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!