NieR Automata

Una chica convence a 22 hombres por Tinder de comprar NieR: Automata, y luego los «ghostea»

Una historia bastante curiosa sucedió hace poco a través de una de las aplicaciones de citas más conocidas del mundo. Una fan de NieR: Automata hizo que más de una veintena de hombres con los que hablaba por Tinder comprara el juego, para después dejar de conversar con ellos súbitamente. Este es el caso de una usuaria simplemente conocida como Jenny, quien únicamente buscaba alguien con quien conversar sobre el juego.

Este dato fue abordado en profundidad por la revista Kotaku, donde incluso se revela la situación por la que pasaba. Resulta que Jenny pasaba por una cierta depresión producto del bulling y haber tenido una familia abusadora. Sin embargo, el juego de NieR: Automata le ayudaba a superarla, cumpliendo la función de zona segura. En medio de esto usó la aplicación de Tinder, pero no para buscar citas, sino para buscar personas con quienes conversar sobre el juego.

«Solía navegar por Tinder y hacer que muchachos compren NieR: Automata, y luego los ghosteaba. Porque nunca les dije para tener sexo con ellos, simplemente hablaba mucho sobre el juego y lo recomendaba. Creo que conté unos 22 chicos cuando me detuve.»

NieR Automata GOTY

Hasta el creador se enteró de esto

En este punto Jenny afirma que únicamente buscaba contactos con quien hablar en suma profundidad sobre el juego. De todas formas se siente contenta con lo ocurrido, puesto que al haber más ventas el creador se siente más contento. Es más, la noticia llegó a oídos del mismo Yoko Taro, quien parece contento por lo ocurrido.

Jenny actualmente ya dejó de contactar personas en Tinder para hablar sobre NieR: Automata. Es probable que por ahora se haya sentido realizada de su experiencia. De todas formas, si es que buscaba personas para hablar sobre el juego, quizá un foro del mismo hubiera sido más adecuado que Tinder.

Si te sientes animado a jugar NieR: Automara por esta noticia, el juego se encuentra actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC, y llegará a Nintendo Switch este 6 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!