Mortal Kombat Trilogy

Mortal Kombat Trilogy es relanzado luego de 25 años para celebrar el 30º aniversario de la saga

Aunque en octubre celebraremos el 30º aniversario de Mortal Kombatni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han dado algún anuncio hasta ahora. Nisiquiera tuvimos noticias durante el pasado EVO 2022. No obstante, y de sorpresa sí tuvimos una noticia especial que no puede pasar desapercibida. El clásico Mortal Kombat Trilogy ha sido relanzado luego de 25 años para comenzar a celebrar las 3 décadas de la saga del Fatality.

Este dato viene de la tienda GOG, enfocada principalmente a juegos de antaño, aunque aquí también podemos encontrar lanzamientos actuales. Mortal Kombat Trilogy ya se encuentra disponible en dicha tienda, y a un precio de tan solo $6.64 (actualmente tiene un descuento del 10%).

Mortal Kombat Trilogy GOG

Mortal Kombat Trilogy se lanzó originalmente en 1996 para PlayStation, Nintendo 64 y posteriormente en SEGA Saturn. Esta edición juntaba en un solo juego la trilogía original en un solo título, incluyendo a todos los personajes, algunas mejoras en cuanto al gameplay. También traía algunos escenarios nuevos, la nueva barra Aggresor y agregaba los nuevos Brutality a todos los kombatientes.

Cabe mencionar que en esta misma tienda podemos encontrar también los 3 juegos previos en forma de pack (Mortal Kombat 1+2+3) y Mortal Kombat 4. Cada uno se encuentra también a un precio muy accesible. Estaremos atentos por si el publisher también decide llevar estas entregas a consolas, puesto que por ahora únicamente se pueden conseguir en GOG. Recuerda que estos juegos son libres de DRM, es decir, no necesitas conexión constante a internet para jugarlos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!