Ubisoft juego Blade

Ubisoft niega rumores de un nuevo juego de Blade… pero los fans lo agradecen

Este pasado fin de semana apareció el rumor de un supuesto nuevo juego de Blade desarrollado por un estudio de UbisoftNo era una mala idea, pues al fin y al cabo, con la actual popularidad de Marvel se está aprovechando en recuperar algunos de sus clásicos personajes. Y no hablamos únicamente para películas sino otros medios, como los videojuegos. No obstante, estos rumores no duraron mucho, pues la propia Ubisoft decidió hablar esta mañana al respecto.

La situación fue aclarada desde el perfil de Twitter de la empresa, con el fin de no generar falsas expectativas. En este caso, fueron directo al grano y negaron estar involucrados en algún proyecto del famoso cazavampiros.

«Lamentamos acabar con estos rumores, no estamos haciendo un juego de Blade, pero no podemos esperar a ver qué podrían tenernos preparados nuestros amigos de Marvel para la película del próximo año.»

¿Una pena o una alegría?

En términos normales, un fanático podría tener una cierta tristeza de no ver un proyecto concreto de su personaje favorito. Sin embargo, esta noticia fue alegría para seguidores y gamers, quienes demostraron su felicidad de que Blade no estuviera en manos de Ubisoft.

Ubisoft actualmente no es que sea una de las empresas de videojuegos con mejor reputación en la actualidad. Desde la década pasada no solo han tenido que lidiar con algunos escándalos de downgrades y juegos a medio terminar, sino también polémicas con DLC y ahora interés en los NFT. Aunque si en algo destacan muy bien sería en sus mundos abiertos llenos de vida y bien elaborados. En este caso, desarrollar una ciudad de New York para un juego de Blade sería fenomenal. ¿Te hubiera gustado un juego de Blade hecho por Ubisoft?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!