MultiVersus ya supera los 20 millones de jugadores, a 1 semana de su lanzamiento oficial

MultiVersus, el popular juego de lucha de plataformas gratuito, está siendo un éxito después del lanzamiento de su beta abierta. El videojuego se ha posicionado como el juego de pelea más exitoso en Steam e incluso ha batido un nuevo récord.

Warner Bros. Games ha anunciado que MultiVersus ha superado los 20 millones de jugadores desde que comenzó con la beta abierta el 26 de julio. La cifra del que muy pocos títulos pueden presumir, se produce tras el inicio de la Temporada 1 de MultiVersus.

La primera temporada comenzó el 15 de agosto e incluye un nuevo Pase de Batalla con muchas recompensas. Aunque el pase no otorgue recursos (Gleaniums) para cubrir el de la siguiente temporada, podrás acceder a skins, insignias, pegatinas y entre otros efectos visuales exclusivos por un precio de 950 Gleamium.

MultiVersus

Además, la temporada trae una variedad de nuevos personajes, modos y otros contenidos al juego desarrollado por Player First Games. Los nuevos modos de juego incluyen los modos Arcade Clásico y Clasificado para enfrentarse a nuevos desafíos con otros jugadores.

Desde el 23 de agosto se une a la lista de combatientes un nuevo personaje, Morty Smith de Rick y Morty. Por otro lado, su abuelo Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros héroes y grandes personalidades se añadirán en los siguientes meses.

MultiVersus

La beta abierta de MultiVersus esta disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC, con soporte total para el juego cruzado y un código de red dedicado basado en el servidor para una sólida competición online.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!