Sonic Frontiers botón

Sonic Frontiers: usuario detecta que algunos niveles se están «reciclando» de Sonic Generations

Durante la pasada ceremonia Opening Night Live de la Gamescom 2022, SEGA aprovechó para revelar finalmente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers. Este llegará el 8 de noviembre a PC y consolas, un día antes que God of War Ragnarok. Junto con esto también nos compartieron un tráiler enfocado a la historia, y que luce muy bien. Tras esto, el juego también se puede jugar en el evento, y es aquí donde un usuario ha detectado algo curioso. Parece que Sonic Frontiers está reciclando niveles de títulos pasados.

Esto viene del canal de TikPRPro, quien ha decidido publicar cuatro vídeos en formato side-to-side. En estos muestra el desarrollo de 4 fases de Sonic Frontiers, y Sonic Generations o Sonic Unleashed. En estos revela los niveles del llamado CybersSpace, que nos permiten superar fases lineales fuera de la jugabilidad del «mundo abierto». Pues, según los 4 vídeos, parece que Sonic Team ha reciclado la estructura de niveles de estos juegos pasados, obviamente con una estética distinta.

Como se aprecia, todo el recorrido de estos niveles, aunque cuenten con un nombre distinto, y una estética nueva, tienen un recorrido sumamente parecido al de sus predecesores. Ocurre un trayecto recto en Generations, hay un trayecto recto en Frontiers. Le sigue una rampa 360º, y también ocurre lo mismo en el juego nuevo.

¿Sonic Frontiers reciclando niveles?

¿Será que realmente Sonic Team está reciclando niveles pasados para Sonic Frontiers? Cabe mencionar que Sonic Mania ya tuvo este concepto en 2017, sin embargo, este era básicamente un homenaje a la trilogía original y Sonic CD. Algunas fases compartían el nombre y estética, así como la estructura inicial de sus contrapartes originales. Pero conforme avanzábamos se apreciaban cambios notorios.

Sonic Frontiers

No podemos aun dar por sentados estos niveles para el juego final. Recordemos que el juego aun no ha llegado a su fase Gold, por lo que aun pueden presentarse cambios de cara a su lanzamiento. Solo queda esperar a noviembre hasta que tengamos el título en nuestras manos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!