Konami

Konami anunciará un nuevo juego de una amada franquicia en Tokyo Game Show 2022

Konami ha revelado la lista de juegos que presentará en el Tokyo Game Show 2022. La presentación tendrá una duración de 45 minutos y contará con la presencia del actor de voz Yuki Kaji. En las propias palabras de la compañía, él será el encargado de «representar a los fanáticos de una franquicia amada en todo el mundo».

El anuncio se realizará el sábado 16 de setiembre y podrá ser visto desde la página oficial de Konami. Lamentablemente, no hay mayores detalles sobre cuál es el título «amado por todo el mundo» que mostrarán. Sin embargo, sabemos que entre las franquicias más queridas de la compañía tenemos sagas como Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania.

Konami

También llama la atención la presencia de Yuki Kaji. El actor de voz es conocido por sus roles en películas y animes. Además, ha participado en juegos como, Shin Megami Tensei, Fire Emblem o Hyrule Warriors, donde prestó su voz a Link. No obstante, como indican en Eurogamer, dado su papel de «representante» puede que el anuncio no tenga nada que ver con sus trabajos previos.

Entre otras noticias, Konami también mostrará más sobre eFootball 2023, Super Bomberman R2 y diversos juegos de Yu-Gi-Oh! Así como que Xbox será la encargada de cerrar la Tokyo Game Show 2022.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!