Horizon Forbidden West pride

Horizon Forbidden West recibe una pintura facial con los colores del colectivo LGBT+

Hoy Guerrilla Games ha decidido lanzar el parche 1.18 de Horizon Forbidden Westtanto en PS4 como en PS5. Esta nueva actualización además de solucionar algunos bugs y mejorar la experiencia trae un nuevo contenido para el juego. Se trata de una pintura facial para Aloy llamada Mark of Pride, es decir, «Marca del Orgullo» si lo traducimos literalmente. Obviamente, es una pintura estética con los colores del colectivo LGBT+.

En concreto estará compuesta por 3 partes: dos a cada lado con los colores del arco iris, y una superior en la frente con los colores de la bandera trans. Según un comunicado de Guerrilla, la pintura se ha añadido al juego con la finalidad de «celebrar el orgullo». Obviamente la comunidad ya está comenzando a utilizar la pintura dentro del juego, y lo vienen difundiendo en redes sociales.

Horizon Forbidden West ya lleva aproximadamente medio año lanzado en PlayStation 4 y PlayStation 5.  Por ahora no ha sido confirmado para PC, pero viendo el actual sistema de negocio de Sony, y que a diferencia de su precuela, ya no lleva el slogan de Solo en PlayStation en la portada, se especula que muy pronto podría ser anunciado para ordenador.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!