Gizmo, de la película de «Los Gremlins», llegará a MultiVersus la próxima semana

No se puede hablar de los ochentas sin mencionar a los Gremlins. Esta película, que lleva el título de las adorables y terribles criaturas protagonistas, se volvió instantáneamente en un clásico de la época que muchos recordamos con cariño. Ahora, uno de estos personajes de Warner Bros, Gizmo, estaría más cerca de MultiVersus, el popular videojuego de luchas de la compañía.

Para alegría de los más nostálgicos, se integraría al elenco el pequeño protagonista: Gizmo, el gremlin. Así, formaría parte de la apuesta de Warner por colocar en su videojuego  a sus más entrañables personajes.

Así lo anticiparían los creadores a través de un video en la cuenta oficial de Twitter de Multiversus. El tweet, publicado el día jueves, compartió un corto de 23 segundos, acompañado de la frase «¡Tenemos una pequeña y esponjosa sorpresa en camino el martes!».

En el teaser se nos revela un zoom hacia un baúl misterioso, mientras de fondo se oyen los característicos ruidos de los gremlins. Luego, del baúl se asoman brevemente unas manos peludas de color blanco. Estas manos serían de Gizmo, quien además parece que viene acompañado de otros compañeros.

Recordamos que Multiversus ha alcanzado cifras increíbles a menos de un mes de su estreno, incluyendo la suma de 20 millones de jugadores durante su primera semana. Finalmente, se espera que tanto el martes como en las próximas semanas estrene mayores novedades.

Gizmo MultiVersus

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!