Assassin's Creed

Ubisoft está preparando el anuncio de cuatro nuevos juegos de Assassin’s Creed

No aguantaron las sorpresas. Hace menos de una semana, Ubisoft había despejado los rumores sobre el futuro de la querida saga de Assassin’s Creed, haciendo oficial el nuevo título, Assassin’s Creed Mirage. Ahora, la desarrolladora ha confirmado la presentación de tres juegos más de su exitosa franquicia.

Así fue confirmado desde el portal de Bloomberg, quienes aseguraron el anuncio de las nuevas entregas. Estos futuros títulos, junto con Assassin’s Creed Mirage, se oficializarán durante la Ubisoft Forward, evento que se desarrollará este sábado 10 de septiembre.

Assassin's Creed

Entre el espacio y el tiempo

El Japón Feudal y la Roma Germánica. Estos son solo algunos de las épocas a las cuales nos llevarán los futuros juegos mencionados. Desde Kotaku, el reconocido sitio informativo de videojuegos, se informó que Ubisoft había asegurado la presentación de un juego móvil y «dos juegos importantes».

Entre los juegos importantes están incluidos las travesías históricas mencionadas. Uno de ellos es Red – código usado para hacer mención al juego -, el cual será un juego de mundo abierto basado en el imperio nipón, y se está trabajando desde Ubisoft Quebec.

El otro título, también bajo un código llamado Neo o Hexe, estará basado en el Sacro Imperio Romano Germánico, específicamente enfocado en la caza y juicio de brujas. El juego se viene elaborando por Ubisoft Montreal.

Assassin's Creed Mirage

Futuros proyectos

Neo y Red formarán parte de Assassin’s Creed Infinity, la nueva propuesta de Ubisoft. Esta consiste en una plataforma para todos sus próximos proyectos de la franquicia de asesinos. Sin embargo, estos juegos no verán la luz hasta el 2024.

Ubisoft también mencionó datos adicionales sobre Assassins Creed Mirage, su más reciente puesta segura. Tal como se mencionó, la saga estaría ambientada en la remota Bagdad de los años 800. La saga retornará a sus inicios, pero no solo por las lejanas ubicaciones del medio oriente, sino por la misma jugabilidad, la cual volverá a tener énfasis en el sigilo y combate, alejándose del factor RPG.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!