God of War

Modders crean God of War: Ricknarök, basado en el reciente crossover con Rick & Morty

Hace unos días Rick y Morty hicieron un peculiar crossover en un comercial de God of War: Ragnarök. La locura de ellos dos no quedó solo en el anuncio, ahora hay un mod que los introduce en el mundo de God of War (2018).

PlayStation y Adult Swim se unieron para promocionar el juego con un comercial de menos de un minuto. Con el humor característico de Rick y Morty, la comunidad aclamó la promoción y no tardó mucho para tener un mod de ambos.

Rick y Morty se preparan para una épica aventura y viajan a los nueve reinos por un portal donde aparecen caracterizados como Kratos y Atrueus. Rick encuentra un cofre donde encuentra nada más y nada menos que a Leviatán, el hacha de Kratos.

Si el comercial no fue suficiente y querías más Ricknarök, Omega Fantasy te lo hace realidad. El popular modder, Omega Fantasy, trae un mod para introducirlos al juego de Santa Monica del 2018. En el tráiler del mod podemos ver como Kratos se convierte en Rick Sánchez y Atreus como Morty. Además, algunas frases originales se sustituyen por frases de los propios personajes.

El mod es impresionante, si te interesa adquirirlo debes saber que su impecable trabajo pide una remuneración. Debes entrar a su página de patreon y pagar por el contenido.

La cuenta tiene varios niveles, pero es a partir del segundo nivel que podrás jugar el mod tres días después del lanzamiento oficial. El precio del segundo nivel es de cinco dólares al mes, los siguientes niveles cuentan con acceso a otros mods e incluso armas personalizadas, pero el precio es mucho mayor.

No es la primera vez que vemos a Rick y Morty trascender su serie animada, a este dúo le encanta aparecer en los videojuegos. Lo hemos visto aparecer en la temporada siete de Fortnite y, por supuesto, como combatiente en Multiversus.

Quizás tengan otra aparición en la exitosa saga y cada vez queda más poco para averiguarlo. God of War: Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!