The Witcher 3: actualización gratuita para next-gen a fines de año

La actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt a la nueva generación todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero CD Projekt RED insiste en que sigue prevista para finales de este año.

La empresa hace unos días presentó Cyberpunk 2077: Phantom Liberty exclusiva para next-gen y PC, dejando de lado a PlayStation 4 y Xbox One. La desarrolladora se encuentra tan centrada en el nuevo proyecto que olvidó que The Witcher 3 sigue esperando dar el salto a las nuevas consolas desde hace más de un año.

Finalmente durante una llamada de ganancias de la compañía, el presidente y CEO de CD Projekt RED, Adam Kiciński, dijo que el juego continúa en camino para lanzarse a fines de 2022 en PS5, Xbox Series X/S y PC.

The Witcher 3

El juego se lanzará durante el cuarto trimestre de 2022 lo que significa que podría estar disponible entre comienzos de octubre y fines de diciembre. Además, se reveló que la nueva entrega de la saga Witcher consistirán en “más de un juego”.

The Witcher 3 originalmente estaba programado para llegar el año pasado, pero se vio retrasado en dos ocasiones y cambio el mando del desarrollo. Las ediciones para la next-gen estaban siendo desarrolladas por Sabre Interactive, estudio encargado de adaptar el juego a Nintendo Switch, y ahora por un estudio interno.

Las mejores para las consolas de next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt incluyen ray tracing, mejoras gráficas, tiempos de carga más rápidos y mejor rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S. Los usuarios que ya hayan adquirido el juego podrán acceder de manera gratuita a las versiones mejoradas; asimismo, contarán con un DLC que incluye elementos inspirados en la serie The Witcher de Netflix.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!