Capitán América Black Panther

Anunciado nuevo juego del Capitán América y Black Panther, y creado por la directora de Uncharted

Acaba de concluir el Disney & Marvel Showcase, un nuevo evento que toma el formato de los Nintendo Direct, pero de Disney. En dicha transmisión se revelaron algunos de sus futuros planes en el marco de los videojuegos. Uno de ellos fue justamente un nuevo juego anunciado por Skydance New Media y Marvel, y estará protagonizado por el Capitán América y Black Panther.

No se han dado mayores detalles al respecto. Lo único que sabemos por ahora es que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y estará a cargo de Amy Hennig. Para quienes no sepan de quién se trata, ella es la antigua responsable de Naughty Dog, y dirigió la saga Jak & Daxter, y luego Uncharted. Ahora trabaja a través de su nuevo estudio, Skydance New Media, y parece querer abarcar un nuevo terreno, el de los superhéroes.

Otro dato que se pudo otorgar es que el videojuego buscará combinar tanto acción como sigilo, dos elementos típicos de la saga Uncharted. No se tiene más información al respecto. De hecho, nisiquiera se sabe el nombre del juego, ni tampoco el vínculo que une a ambos superhéroes. Tampoco tenemos plataformas en las que se proyecta su lanzamiento ni una fecha tentativa. Queda solamente esperar más detalles a futuro de este nuevo juego de Marvel.

¿Te animas a experimentar este nuevo título del Capitán América?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!