Gargoyles Remastered

Anunciado Gargoyles Remastered, que traerá de regreso el clásico de Sega a PC y consolas

Otro de los grandes anuncios que se dio ayer durante la presentación Disney & Marvel Games Showcase fue Gargoyles Remastered. Se trata de una versión con gráficos y controles mejorados del clásico que se lanzó para Sega Genesis en 1995. Estará a cargo de Empty Clip Studios, y se ha anunciado tanto para PC como consolas. El único detalle es que no se ha mostrado ni una sola imagen o vídeo, solo el logo.

Para quienes no lo conozcan, se trataba de un videojuego basado en la serie de animación Gargoyles, héroes góticos. Dicho show fue emitido entre 1994 y 1997, y el videojuego aborda muy bien su lore. No solamente presenta unos gráficos muy solventes para su tiempo, sino un sistema de juego dinámico y bien pulido. Este nos permitía controlar a Goliath, quien se embarcaba en una odisea para destruir el Ojo de Odín. Gargoyles se componía de 5 niveles, que representaban diferentes emplazamientos de Manhattan. Cada uno nos ponía a luchar contra vikingos, robots y un jefe. No solamente consistía en saltar y volar, sino que podíamos también golpear a los enemigos.

Te puede interesar: «Anunciado un nuevo juego de Capitán América y Black Panther, y contará con la directora de Uncharted»

En el portafolio del estudio tenemos a Streets of Kamurocho, un juego del género beat ‘em up de la saga Yakuza. Por ende, podríamos decir que ya tienen experiencia en un título de un género similar. Y aunque no sabemos por ahora para qué plataformas iría a lanzarse, podemos especular que llegaría a todos los sistemas de Nintendo, PlayStation, Xbox y PC, dado que los recientes remasters de Disney han llegado a todas las consolas y PC. ¿Te animarías a jugar a este futuro Gargoyles Remastered?

Fuente: Nota de prensa de Disney

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!