Assassins Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage: todo lo que sabemos hasta el momento

Durante el Ubisoft Forward de hoy la compañía francesa anunció que Assassin’s Creed Mirage se estrenará en 2023 para todo el mundo. La nueva entrega pretende regresar a los orígenes de la franquicia, tomando lugar en Medio Oriente. Específicamente, el juego se desarrollará en Bagdad, durante su época dorada en el siglo IX.

Ubisoft presentó un tráiler de estreno mundial en el que conocimos al nuevo protagonista, Basim Ibn Is’haq. Asimismo, se presentó a su mentora, Roshan, interpretada por la actriz ganadora del Emmy, Shohreh Aghdashloo. Por supuesto, el video también ofreció un vistazo a la capital de Irak, con una ambientación que recuerda a la Constantinopla de Assassin’s Creed Revelations.

Assassins Creed Mirage Ubisoft

Todavía no hemos podido ver cómo será la jugabilidad en esta nueva entrega. Pero Ubisoft asegura que estará centrada en el parkour, el sigilo y, como no podía ser de otra forma, los asesinatos. Respecto a la jugabilidad, hay usuarios que desean que regrese a como era durante los primeros títulos de la saga, mientras también están aquellos que están contentos con los nuevos cambios  que están teniendo los lanzamientos más recientes.

Además de Mirage, Ubisoft también mostró detalles sobre los futuros planes que tienen en mente para Assassin’s Creed. En una hoja de ruta revelaron que hay 3 juegos más en desarrollo, así como una colaboración con Netflix.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!