Anthony Davis NBA 2K23

NBA 2K23: Anthony Davis juega con su versión del juego y se lesiona apenas inicia un partido

¿Hasta qué punto los videojuegos pueden ser lo más reales posibles? Un ejemplo de ello podemos verlo en el recién lanzado NBA 2K23, la popular franquicia de baloncesto, y que ha tenido como protagonista a Anthony Davis. Para quienes no lo conozcan se trata de un jugador de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores pagados actualmente. Sin embargo, él es ampliamente reconocido en el mundo del básquetbol por lesionarse continuamente, y con mucha facilidad. Algo similar a lo que sucede con Neymar Jr. en el mundo del fútbol, aunque este es más recordado por fingir o exagerar faltas. Pues resulta que Anthony se ha sorprendido con lo «realista» que ha salido su contraparte del videojuego.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Anthony Davis se encontraba transmitiendo en vivo mientras jugaba NBA 2K23, justamente controlando a su equipo de Los Ángeles. Y apenas comenzó un partido y su contraparte defendía un ataque, sufrió un roce con el jugador rival y acabó lesionado. El personaje cayó al piso retorciéndose de dolor, mientras que el verdadero Anthony contemplaba esto con una cierta dosis de comedia.

Te puede interesar: «NBA 2K23 exigirá alrededor de 150 GB de espacio en disco, y solo el juego base»

Cabe mencionar que dentro del videojuego cada jugador tiene un cierto porcentaje para lesionarse. Y parece que en el caso de la estrella las probabilidades han sido ajustadas a ser más altas que el resto. Tal parece que los desarrolladores de NBA 2K23 eran conscientes de la actual reputación que tiene Anthony Davis, y quizá buscaron ajustarlo lo más posible a la realidad. ¿Tú qué opinas? ¿Habrá solo sido coincidencia o realmente quisieron volverlo un «hombre de cristal»?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!