Splatoon-3

Splatoon 3 la rompe en Japón: 3.45 millones de copias vendidas en 3 días

La nueva entrega en el universo de Splatoon ha roto récords de ventas en Japón. Hoy, a solo 3 días de su estreno, ya ha logrado vender 3.45 millones de copias. De esta forma, Splatoon 3 se convierte en el nuevo título de Nintendo que más rápido se ha vendido en el país asiático.

El anunció lo realizó la propia compañía nipona a través de un comunicado oficial. Aquí también señalan que el total de unidades vendidas incluye tanto copias físicas, como digitales. Así como que esta es la cifra más alta que ha alcanzado uno de los títulos de Nintendo Switch durante sus tres primeros días.

Splatoon 3

Anteriormente, era Animal Crossing: New Horizons el juego que ocupaba esta posición. Durante los tres días que siguieron a su lanzamiento logró vender 1.88 millones de copias físicas. No contamos con la data oficial respecto a las copias digitales, pero ya sabemos que ni siquiera con ellas podría alcanzar el éxito de Splatoon 3.

Al ser un título cuyo principal atractivo es el multijugador, su éxito se tendría que ver reflejado en las ventas de la suscripción a Nintendo Switch Online. No obstante, esto ya la confirmaremos cuando Nintendo decida compartir la información financiera de su último trimestre.

Mientras tanto, mantente al tanto, pues esta semana lanzamos nuestra reseña de Splatoon 3.

Fuente.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!