¡El Torneo del Puño de Hierro vuelve con fuerza! TEKKEN 8 ha sido finalmente presentado

Bandai Namco anunció ayer TEKKEN 8, su nuevo lanzamiento en la legendaria franquicia de lucha. Esta nueva entrega llevará la saga a la próxima generación, utilizando Unreal Engine 5. Por este motivo solo estará llegando exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

TEKKEN 8 busca superar los límites de los juegos de lucha y aprovecha al máximo la potencia de la última generación de consolas. Esto le permite crear uno de los títulos visualmente más impresionantes e inmersivos del género hasta la fecha. TEKKEN 8 continúa después de la espantosa batalla que terminó con la derrota de Heihachi Mishima. Ahora buscará centrarse en una nueva rivalidad que enfrenta a padre contra hijo, mientras Jin Kazama desafía la búsqueda de Kazuya Mishima por el dominio mundial.

Hablan los responsables

Katsuhiro Harada, productor jefe de Bandai Namco, nos comenta:

“Estamos muy emocionados de mostrar la próxima generación de TEKKEN. El equipo de Bandai Namco Studios ha trabajado arduamente para traer nuevas funciones innovadoras a TEKKEN 8, impulsando la sensación de poder en las batallas al aprovechar el poder de la última generación de consolas. No podemos esperar para mostrarles más en los próximos meses.»

Katsuhiro Harada

Por su parte, el director ejecutivo de Bandai Namco Yoshi Niki agrega:

«Sobre la base de los 25 años de historia de TEKKEN como innovador en el género de los juegos de lucha, TEKKEN 8 marca el próximo capítulo importante de esta legendaria franquicia. Es un gran paso adelante para la serie. Ha sido construida desde cero para plataformas de próxima generación para brindar a los fanáticos, nuevos y recurrentes, la experiencia más atractiva jamás ambientada en el universo TEKKEN.»

TEKKEN 8 por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento tentativa. Sin embargo, se espera que su salida esté prevista para algún momento del próximo año 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!