Sonic Frontiers: confirmada la aparición de Super Sonic y la banda de rock encargada del OST

SEGA anuncia que la canción Vandalize de la banda ONE OK ROCK, será el tema principal del próximo juego Sonic FrontiersDicho tema musical es un esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, y busca refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que puedes esperar de Sonic Frontiers. Para ello no solamente nos dieron un pequeño adelanto en vídeo, sino que además se confirma la aparición de Super Sonic en un nuevo tráiler. Este último viene directamente del evento Tokyo Game Show 2022 en Japón.

Volviendo a lo que es el tema musical, la banda brindó sus declaraciones sobre cómo trabajaron para aportar a la banda sonora de Sonic Frontiers. Taka, su principal vocalista, nos comenta:

«Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón. Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic. Esta canción Vandalize es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre. Así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers.»

ONE OK ROCK

El primer juego de Sonic de mundo abierto

Sonic Frontiers busca ser una nueva entrega de acción y aventura en zona abierta de Sonic. Aquí el erizo emprende una nueva aventura por las Islas Starfall en búsqueda de las Chaos Emeralds desaparecidas. Pero su camino lo llevará a descubrir una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, además de buscar a sus amigos perdidos.

El juego se pondrá a la venta este 8 de noviembre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!