Dragon Ball Z Kakarot: Bardock será el protagonista de su nuevo DLC

La Tokyo Game Show de este año nos está dejando los mejores adelantos del mundo de los videojuegos. Y fue la oportunidad perfecta para mostrarnos una de las apariciones más esperadas de los videojuegos del anime más popular del mundo. Dragon Ball Z Kakarot, el título de CyberConnect2,  nos traerá a Bardock como protagonista de uno de sus próximos DLCs.

En el trailer compartido por Xbox y Bandai Namco, podemos ver uno de los momentos cumbre del anime: la aparición de Bardock y su lucha contra las fuerzas de Freezer y la amenaza de la destrucción de su planeta. Exactamente, hablamos de la presentación del segundo pase de batalla. Este contará con un total de tres DLC, pero de los cuales no se han dado detalles por el momento.

Estrenado en 2020, Dragon Ball Z Kakarot se convirtió en uno de los títulos favoritos de los amantes de la franquicia. El videojuego se caracteriza por ser una fiel y detallada recapitulación de todos los sucesos de Dragon Ball Z.

Y que mejor para los fans que encarnar a uno de los personajes con menos apariciones, pero más queridos y aclamados del anime. Hablamos del padre de Goku, el mismísimo Bardock, a quien podremos acompañar en su historia completa.

Te puede interesar: Análisis de Dragon Ball Z: Kakarot – ¿La adaptación definitiva del anime?

Esta sería la tercera entrega de DLCs que entrega la compañía. Recordemos que el primero fue basado en la película La Batalla de los Dioses, dándonos la posibilidad de enfrentarnos a Bills el Dios de la Destrucción con el Super Saiyajin Dios. Y el segundo fue la adaptación de su secuela, la Resurrección de Freezer.

El nuevo pase con los 3 DLCs de Dragon Ball Kakarot se estrenará en 2023, y se podrá jugar desde PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/Y.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!